Sobre mi

¡Hola! Soy Núria, mami de Oriol, el pequeñín de la casa. 

​Soy esposa, madre a tiempo casi completo, trabajadora fuera de casa y, además, youtuber [Puedes ojear mi canal de Mamá Millennial y te invito a que te suscribas al canal para enterarte de todo lo que pasa por aquí]

En este apartado te voy a contar un poquito más de mí ¿te apetece saber más cositas sobre mi?

Me adentré en esto del canal de youtube cuando quise quedarme embarazada. Soy bastante metódica así que a la hora de quedarme embarazada llevaba todo un registro y creía que eso le iba a ser útil a otras mamis, conocer nuevas maneras de quedarse embarazada, conocer el ciclo menstrual... Y así fue como decidí abrir el canal. De esta manera podría compartir mi experiencia en este camino de la fertilidad.

​Luego, una vez me quedé embarazada, explicaba paso a paso como evoluciona el bebé dentro de la barriguita. Así como, todo lo relacionado con los síntomas de embarazo que se pueden tener, ejercicios prácticos y fáciles para embarazadas, problemas comunes durante el embarazo y un largo etcertera. 

​Y ya, por último, ahora que soy mami, pues hablo de todo lo relacionado con el mundo de la maternidad y la crianza respetuosalactancia materna (soy Asesora en Lactancia)baby led-weaningMontessoriWaldorfPikler, bebé de alta demanda...y todo lo que voy averiguando y aprendiendo pues lo comparto con todas vosotras.

​Espero que te guste lo que puedas encontrar aquí...si tienes alguna pregunta, consulta o sugerencia...SOY TODA OÍDOS...envíame un email a infomamamillennial@gmail.com y hablamos

  • Share: