Dormir como un angelito

By Mamá Millennial - febrero 21, 2019

¡Hola!


¡Ojalá fueran dulces sueños

dormir-sin-lagrimas-rosa-jove-sueño-infantil-domir-como-un-bebe-ayuda-a-dormir-a-tu-bebe

Que semana más mala llevamos. Cuando llegan las ocho de la tarde y lo acuesto, cruzo fuertemente los dedos y rezo (no sé a qué o a quién) para que esa noche sea calmada y tranquila...PERO...nunca llega esa noche. Lo debo de hacer muy mal porque llevo así unos 16 meses aproximadamente. 

La verdad es que estoy desesperada y no sé que hacer...ahora mismo llevo 4 semanas seguidas, o lo que es lo mismo, 1 mes, durmiendo, otra vez, unas 3 horas al día y no seguidas ¿Porque? Pues por que Oriol ha decidido que de 3-4 h de la madrugada hasta las 5-6 h de la mañana el se va a estar despierto porque no quiere dormir más...el ya ha descansado y no quiere más (aunque cada día que pasa lo dudo más, ya que el intenta dormirse otra vez...pero es como si no pudiera....aysss no sé). ¡Es de locos! 

Al menos, vamos a sacar la parte positiva de este momento y es que: es tan bueno que a pesar de que esté desvelado se queda en la cama estirado esperando a ver si el sueño le vuelve a llamar a su pequeña cabecita (eso sí "quieto" entrecomillado grande porque se mueve para un lado y para otro, me estira del pelo para coger ese mechón que le tranquiliza más que el otro, se me pone encima porque la mami está más mullidita que el colchón, le pido teta a la mami que así me relajo mejor...y así andamos esas horas que el peque está despierto).

¿Algún consejo para no tirarme por la ventana sin cuerda?

La verdad es que ya nos lo dice Rosa Jové: Dormir sin lágrimas...y después de haberme leído su libro y de haberle conocido personalmente...a veces, YO soy la que duerme sin lágrimas.



¿A ti también te pasa?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios