¡ÚLTIMAS PLAZAS! | Taller BLW en Lenoarmi

By Mamá Millennial - febrero 15, 2019


¡ÚLTIMAS PLAZAS! Para el taller del próximo domingo 17 de febrero a las 10:30 h

Te voy a recordar más extensamente TODOOOOO lo que vamos a ver en el taller, que no es poco...son dos horas y media donde te adentrarás en todo lo que es este método de alimentación complementaria para que salgas del taller siendo una experta del Baby Led-Weaning.

Pues, en este taller aprenderemos todo lo relacionado con el Baby Led-Weaning: desde los principios básicos, los requisitos que va a necesitar para empezar, las ventajas y desventajas, como adquirir todos los nutrientes de los alimentos, para que puedan obtener el máximo de hierro y, además, te enseñaré una alternativa a la proteína animal...la proteína vegetal

También hablaremos de las diferencias entre las alergias y las intolerancias, por eso es super importante saber lo que lleva cada alimento procesado, por lo que aprenderemos a entender lo que ponen en las etiquetas alimentarias. Después del taller podrás ir a cualquier tienda y mirar las cajitas y entenderlas a perfección.

Y como queremos pasar a la práctica de una manera segura y tranquila, acabaremos el taller con una masterclass de primeros auxilios.

Además, al finalizar el taller abriremos turno de preguntas para poder solventar todas aquellas dudas que te rondan por la cabeza y te hacen dudar si el BLW está hecho para ti y tu bebé.

Las plazas son LIMITADAS así que no te lo pienses más y apúntate al taller.

 Taller BLW ultimas plazas

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios