Nestlé| Potito vs BLW

By Mamá Millennial - febrero 07, 2019


¡Hola!

Estoy escribiendo este post porque he visto una cosas que me he quedado así 😱 Y por eso te lo quiero contar, a ver qué te parece a ti.

Pues resulta que estaba viendo un vídeo de youtube y me ha salido un anuncio de NestleBebe que se llama "La naturaleza es sabia". Pues resulta que me ha enganchado el vídeo, lo he visto una y otra vez...en bucle 😅 

Un vídeo muy tierno y bonito sobre lo inteligente que es nuestra naturaleza y lo fácil que es dejarnos llevar. El mensaje es precioso...PERO...creo que hay una cosita que se les ha escapado y que no sé yo si tiene que ver mucho con la política de empresa de NestleBebe.

No te quiero hacer un spoiler antes de hora así que primero te dejo el vídeo aquí y a ver si encuentras la controversia entre "natural" y "NestleBebe".

¡Te dejo que pienses un poquito más!

¡Un poquito más!


Pues efectivamente, es en el segundo 50 cuando se ve lo realmente sabia que es la naturaleza, que es cuando la mamá le ofrece al bebé la fruta entera y él da un mordisco que da gusto 🍊

Y es que la naturaleza es sabia y meter una cuchara en la boca de un bebé no es natural por mucho que lo hayamos visto una y otra vez. 

Hay que darle un cambio a la alimentación complementaria del bebé y hay que empezar a aprender una forma diferente de presentar los alimentos a nuestro. Hay que empezar a aprender más sobre el Baby Led-Weaning.

Por eso, te quería comentar que tengo un nuevo taller disponible para ti. En este taller aprenderemos todo lo relacionado con el Baby Led-Weaning: desde los principios básicos, pasando a como ponerlo a la práctica de una manera segura y tranquila y para ello, acabaremos el taller con una masterclass de PRIMEROS AUXILIOS para lactantes 🆘

Además, al finalizar del taller abriremos turno de preguntas ⁉ para poder solventar todas las dudas que te rondan por la cabeza y te hacen dudar si el BLW está hecho para ti y tu bebé.

De este taller saldrás toda una experta del Baby Led-Weaning para comenzar, si quieres, con el este método del BLW.

Aquí te dejo el link directo ► http://bit.ly/TALLER_BLW_MILLENNIAL

No tardes en apuntarte porque las PLAZAS SON LIMITADAS 🍌 Así que ¡apúntate ya para no perder la tuya! 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios