Ejercicio durante el embarazo (Mi rutina)

By Mamá Millennial - marzo 14, 2019


¡Hola!

No te estoy descubriendo nada nuevo si te digo que el ejercicio durante el embarazo es bueno. Vamos que no soy una lumbreras.

Pero, ¿cuales son los beneficios del ejercicio durante el embarazo?

Pues el primero de todos es el beneficio físico, sí, todos aquellos dolores de espalda, lumbares, el dolor de los ligamentos redondos, esos dolores del embarazo que no sabes como calmaros.

Y por otro lado, están también los beneficios psicológicos. Con todo el tema de las hormonas del embarazo, a veces, las futuras mamas nos sentimos embriagadas por unos cambios de humor que no sabemos a que vienen. Pues bien, con la liberación de las endorfinas al realizar ejercicios para embarazadas reducimos el estrés.

Si bien, toda forma de ejercicios tiene efectos positivos como caminar durante diez minutos o correr durante treinta, realizar ejercicios para embarazadas especializados y adaptados a los cambios del cuerpo incrementa aún más estos beneficios.

Por eso, aquí te dejo el vídeo donde hago una sesión de ejercicios para embarazadas que a mi me ayudaron muchísimo a calmar los dolores físicos y mentales.

Mi rutina es muy fácil y puedes hacer los ejercicios para embarazadas en casa. Sólo necesitas una pelota de pilates y eso te ayudará en la zona del suelo pélvico y el perineo, además de calmar el dolor de espalda,  las lumbares y la zona baja de la barriga.

¿Te apuntas a la clase del gym? 


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios