Baby Sparks | APP Estimulación Temprana

By Mamá Millennial - marzo 22, 2019

estimulacion-temprana-bebes-actividades-infantiles-app-aplicacion-movil-juegos-Baby-Sparks-desarrollo-bebe-paso-a-paso

¡Hola!

¿Qué tal? ¿Cómo acabamos la semana? Ya mañana fin de semana...¡qué bien!

Es por esto que me he animado a escribirte porque creo que este finde podíais pasarlo en grande en familia.

Resulta que cuando nació Oriol siempre me ha gustado realizar actividades con él para que fuera aprendido poco a poco más cositas...y en esto que me encontré con esta app para la estimulación temprana en el bebé de aquí:


    BABY SPARKS   

Una aplicación que me ha ayudado mucho en todo lo relacionado a la estimulación temprana y no tan temprana de mi bebé.

Te aconsejo que eches un vistazo al vídeo donde te explico como funciona y como puedes beneficiarte de las actividades para el desarrollo del bebé. Con esta app podrás ir consiguiendo los hitos del bebé.

Ya me contarás a ver que tal te parece ;-)



¡Ahh! Y te animo a que me sigas por Instagram que allí voy contando mi día a día y voy haciendo stories que de seguro te interesan.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios