Fin de semana | Visitamos una granja

By Mamá Millennial - marzo 25, 2019

visitar-granja-con-niños-fin-de-semana-en-familia-granja-mas-casablanca-barcelona

¡Hola!

Pues hoy te quiero contar lo que hemos hicimos ayer domingo...nos lo pasamos muuuuuuu bien.

Siempre que podemos hacemos actividades en familia los fines de semana. No hay mejor momento para estar en familia.

Y es que yo ya tenía ganas de visitar una granja, sí la típica de animales: con sus vacas, ovejas, caballos, gallinas...y muchos más animalitos.

La verdad es que a mi no me gusta los zoos, los acuarios...todos aquellos lugares donde tienen encerrados a los animales fuera de su hábitat y de su forma natural de existir. La verdad es que me considero bastante animalista, empatizo muy rápido con esos pequeños (o no tan pequeños) seres indefensos de las manos de los humanos.

Por ello, quiero fomentar este mismo amor por los animales a mi pequeñín. No quiero que crezca en un entorno donde piense que los animales están para el uso y disfrute del despotismo humano...sino más bien, que crezca en que todos somos seres vivos y tenemos que respetarnos.

Pero creo que no me tengo que esmerar mucho porque Oriol tiene una delicadeza con los animales...le encantan...se volvió loco en la granja. Vio por primera vez en vivo y directo a esos animales que ve en los libros y empezó a hacer: ¡mmmmmuuuuu!, ¡cocococ!, ¡guaguagua!

Por verle la cara de felicidad ha valido la pena ir a visitar una granja aunque sea así de pequeño. Aún no acaba de entender que hacen esos animales ahí...pero lo que sí sabe es que le encanta.

Nosotros fuimos a esta de aquí y nos encantó TODO...super mega recomendable.

Mas Casablanca | 
www.mascasablanca.com
Carrer Jaume I, 20 | 08552 Taradell
Tel. 938 80 05 46




Una publicación compartida de Mamá millennial (@_mamamillennial_) el

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios