Como me fue por la Feria Bebé de Barcelona + NOTICIÓN 📣

By Mamá Millennial - abril 23, 2019

baby-led-weaning-curso-online-gratis-BLW-taller-BARCELONA-sobre-babyled-alimentacion-complementaria-solidos-pures-potitos-papillas-ac-lactancia-materna

¡Hola!


Como bien sabes este sábado me he estrenado como conferenciante (ups como suena) en la Feria Bebé de Barcelona y ha sido emocionante.

La verdad es que no te voy a engañar, estaba con los nervios a flor de piel. Menos mal que ante la adversidad me crezco (así soy yo, ahora sabes algo más de mi) y la verdad es que he hecho que no se notaran esos nervios (espero que no se me hayan notado, ¡jijiji!).

Hubo mucha expectación...y no sólo para quienes estaban sentados...noooo. Cada vez que pasaba alguien por alrededor se quedaba a escuchar lo que tenía que decir. Así que, cada vez, eramos más y más...una pasada.

A diferencia de los talleres presenciales sobre el Baby Led-Weaning que imparto, que siempre son un número fijo de asistentes, allí no...íbamos creciendo a medida que la charla iba avanzando.

Me ha encantado poder informar a más mamis y papis sobre un tema tan importante como es la alimentación complementaria, ese momento tan especial en la vida de nuestro bebé y por eso creo que deberíamos de estar bien preparadas para que, cuando llegue, sepamos como actuar. 

Vamos que encantada repetiria...le estoy cogiendo gustito a esto de informar a más familias sobre el método de alimentación complementario basado en sólido o, lo que es lo mismo, el Baby Led-Weaning.

Ya sabes que yo soy una fiel defensora de este método de alimentación complementaria porque es un método que funciona super bien y que está avalado por organismos mundiales. Recuerda que el Baby Led-Weaning, o lo que es lo mismo, el BLW, no es un moda...es la mejor opción de alimentación para tu bebé.

taller-baby-led-weaning-barcelona-curso-presencial-blw-alimentacion-complemnetaria-taller-Lenoarmi-mama-millennial-26
Y por ello el próximo 27 de abril, este sábado, a las 10:30h impartiré un nuevo taller de BLW en Barcelona, más específicamente en Lenoarmi. 

Por ello te invito a que pases por la web para saber más. ¡Ahhh! Y corre porque las entradas son limitadas y vuelan.

Al final pudimos grabar entera la conferencia sobre Baby Led-Weaning en Feria Bebé, si no pudiste venir o quieres repasar algo de lo que comenté aquí te dejo el vídeo...espero que lo disfrutes.



Por cierto, antes de irme, como siempre, te invito a que te suscribas a mi canal de Youtube y me sigas por Instagram donde te subo mi día a día y te cuento muchas cositas más por stories.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios