Taller BLW en Barcelona

By Mamá Millennial - abril 18, 2019


baby-led-weaning-curso-online-gratis-BLW-taller-BARCELONA-sobre-babyled-alimentacion-complementaria-solidos-pures-potitos-papillas-ac-lactancia-materna
baby-led-weaning-curso-online-gratis-BLW-taller-BARCELONA-sobre-babyled-alimentacion-complementaria-solidos-pures-potitos-papillas-ac-lactancia-materna
¡Hola!

¿Qué tal como llevas la semana? Pues yo muy bien...el lunes te contaba mi crónica de como me había ido la conferencia en Feria Bebé de Barcelona y hoy te quiero contar un ¡NOTICIÓN!

¿Preparada? Pues aquí va...

Ya sabes que yo soy una fiel defensora del método de alimentación complementaria de BLW porque es un método que funciona super bien y porque cada vez más estudios coinciden en que es la mejor opción de alimentación para tu bebé.

Y por ello el próximo 27 de abril a las 10:30h impartiré un nuevo taller de Baby Led-Weaning en Barcelona, más específicamente en Lenoarmi.

baby-led-weaning-curso-online-gratis-BLW-taller-BARCELONA-sobre-babyled-alimentacion-complementaria-solidos-pures-potitos-papillas-ac-lactancia-materna

Sí sí...de nuevo nos plantamos en la "salita" de Lenoarmi para acoger a todas las mamis y papis que quieran venir. La verdad es que está teniendo mucho éxito esta segunda edición del taller y no quiero que te quedes sin tu plaza. Por ello te invito a que pases por la web para saber más.

En la web encontrarás todo el temario que voy a impartir, piensa que es un taller de alimentación complementaria para bebes muy extenso, dura 2 horas y media...pero tranquila que puedes venir con tu bebé y tenemos un espacio reservado para que los peques se lo pasen genial mientras sus papis aprenden un poquito más sobre la alimentación complementaria.


Así que te espero el próximo 27 de abril a las 10:30 h en Lenoarmi.

**RECUERDA** Tienes un descuento sólo hasta el 20 de abril, así que aprovéchalo.

Como siempre, antes de irme, como siempre, te invito a que te suscribas a mi canal de Youtube y me sigas por Instagram donde te subo mi día a día y te cuento muchas cositas más por stories.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios