Día de la madre | El mejor regalo

By Mamá Millennial - mayo 03, 2019

día-de-la-madre-primer-domingo-de-mayo-mejor-regalo-para-el-dia-de-la-madre-taller-online-blw-baby-led-weaning-alimentacion-complementaria-bebe-6-meses

¡Hola!

Sí, lo sé, hoy no es el día oficial de madre...bueno, en realidad, el día de la madre son todos los días  del año ¿no? O al menos eso creo 😜

Pues aquí estoy, en frente del ordenador para enviarte, ahora mismo, este post porque este finde lo tengo a tope entre comidas, fiestas...la verdad es que te confieso que tengo ganas de un poco de ¡party! jajaja

Además, estoy segurísima que tú tampoco vas a estar por mirar los blogs, emails, etc el domingo el día de la madre ¿no? Espero que la respuesta sea: "No, Núria, estaré pendiente de pasármelo genial con la familia". 😍

Aunque también estoy convencida que habrá algún momento de mirar redes sociales y compartir esos momentos, ya sea por Instagram, Facebook, Twitter...compartir los momentos felices, no olvides de seguirme y compartirlos conmigo también 😎

Pues como es de costumbre, el día de la madre se tiene que regalar algo, por eso aquí te traigo uno de los mejores regalos que puedes darte y dar...

Pues sí, creo que es el mejor regalo para el día de la madre, ya que tu bebé se merece lo mejor de ti.

día-de-la-madre-primer-domingo-de-mayo-mejor-regalo-para-el-dia-de-la-madre-taller-online-blw-baby-led-weaning-alimentacion-complementaria-bebe-6-meses

Creo que si él pudiera elegir te daría este regalo, porque vais a pasar muchas horas juntos y, con el taller, vas a entender mejor como funciona algo tan básico como es la alimentación del bebé. Porque en el taller online de BLW aprenderás todo lo relacionado con el método de alimentación complementaria de Baby Led-Weaning.

Así en modo resumen podría decirte que vamos a hablar de los principios básicos del Baby Led-Weaning, cuando empezar, como empezar con la alimentación alimentaria; también hablaremos de los organismos mundiales de la salud que lo avalan y te daré unos consejos super interesantes sobre nutrición que seguro que te van a ayudar para tener una dieta más sana y saludable. Además, hablaremos de como presentar los alimentos con el método del BLW y, entre otras muchas cosas, te explicaré las bases de primeros auxilios en bebés, porque sé que eso, a veces, hace que dudemos en implementar el Baby Led. Y acabaremos con una ronda de preguntar y respuestas...no te vas a ir del taller con dudas, eso te lo prometo.

Así que aquí te dejo más información del TALLER ONLINE DE BLW

día-de-la-madre-primer-domingo-de-mayo-mejor-regalo-para-el-dia-de-la-madre-taller-online-blw-baby-led-weaning-alimentacion-complementaria-bebe-6-meses
Sí, aunque sea online las plazas serán limitadas porque así os puedo dar mejor feedback y os puedo resolver todas vuestras dudas. Siempre me gusta que salgáis de los talleres sin ninguna duda...todos los cabos bien amarrados ✌


El webinar es en directo, por supuesto, pero como sé lo que es ser mamá y sé, de muy buena mano, que no siempre podemos sentarnos 10 min seguidos, vas a tener el taller en directo y, después, en diferido, para que puedas acabar de verlo o repasarlo cuando te vaya mejor.

Además, una vez reserves tu plaza, te enviaré un dossier para que puedas seguir la clase sin problemas y puedas anotar las cosas que creas más interesantes.

Y para que sepas que voy a estar ahí a tu lado antes, durante y, por supuesto, después del taller. Por ello entrarás en el grupo privado de Facebook donde estaré yo para resolver todas tus dudas y acompañarte en estos momentos que, puede que al al principio, sean duros.

Si después de esta parrafada te ha quedado alguna duda ya sabes donde estoy ¿no? 💁‍♀Puedes enviarme un email a infomamamillennial@gmail.com

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios