47 cursos sobre maternidad ¡PROMO!

By Mamá Millennial - junio 05, 2019

bundle-47-cursos-maternidad-crianza-alimentacion-infantil-promocion-cursos-thebundleco-precio-muy-barato


¡Hola Supermamá!

¡¡Te escribo para contarte un SUPERNOTICIÓN!!!

Ya sé que hoy, normalmente, no escribo post pero es que no me podía contener esta pedazo de noticia que contarte. Lo que te traigo hoy en una pasada, en serio.

Si estás leyendo esto es porque te interesa todo lo relacionado con la maternidad y crianza. Te gusta estar informada sobre la alimentación de tu bebé. En que consiste esas pedagogía blanca o Montessori. Y un largo etcertera que te permita ser la mejor mami del mundo mundial.

Y por eso estoy yo aquí hoy porque me acabo de enterar de esto...

bundle-47-cursos-maternidad-crianza-alimentacion-infantil-promocion-cursos-thebundleco-precio-muy-barato

Resulta que me enteré de casualidad de esta promoción y me pareció tan buena que me apunté. Y por ello, estoy aquí explicándotelo, porque siempre te cuento las cosas una vez las he probado y me está encantado.

En este bundle vas a poder encontrar:
  • Cursos de montessori de Bei de Tigriteando
  • Cursos de alimentación infantil de Juan Llorca y Melissa Gómez,
  • Cursos sobre adolescencia de la Pedagogía Blanca
  • Cursos enfocados al embarazo consciente de Mónica Manso
  • Cursos sobre porteo de Monitos y Risas
  • Cursos de fertilidad de Eva Jordá
  • Y mucho más como, por ejemplo, cursos de movimiento libre, Baby Led-Weaning, seguridad infantil en la carretera, recuperación posparto, sexo después de ser padres, masaje infantil, disciplina positiva, y un largo etcétera. 
bundle-47-cursos-maternidad-crianza-alimentacion-infantil-promocion-cursos-thebundleco-precio-muy-barato

A lo mejor piensas que son demasiados y que hay alguno que no te interesa porque ya ha pasado o porque no van con tu estilo de vida.


Pero si lo piensas por un instante. Realmente, solo que te interesen 2 o 3 cursos de esos 47 ya te sale a cuenta el Bundle (¡o sólo uno si es de los más caros!).



bundle-47-cursos-maternidad-crianza-alimentacion-infantil-promocion-cursos-thebundleco-precio-muy-barato

Y sólo estará disponible hasta el próximo martes 11 de junio...así que no te duermas en el laurel y No te olvides de pasar por aquí

Cualquier cosita o duda que tengas estoy por aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios