El Síndrome del Nido | La llegada del bebé

By Mamá Millennial - mayo 28, 2019

embarazo-esperando-bebe-embarazada-mama-primeriza-sindrome-del-nido

¡Hola!

¿Estás ya en el tercer trimestre de embarazo? ¿Empiezas a sentir esos nervios que te recorren el cuerpo por la llegada del gran momento? ¿Tienes miedo a no tener todo listo para la llegada del bebé

Es probable que puedas estar pasando por lo que se llama "el síndrome del nido".

Como bien indica su propio nombre, el ‘síndrome del nido’ es una semejanza al instinto animal de las aves de preparar un nido antes de poner los huevos y empollar a sus crías. 

Ya sabes que nosotros somos "animales", pese a quien le pese, y esto es algo que llevamos dentro por nuestra naturaleza. Esta necesidad de la mujer embarazada también se conoce como  ‘instinto de anidamiento’ y de eso se trata... el instinto de tenerlo todo listo para que cuando llegue el gran momento.

Aunque es más frecuente entre las mamás primerizas, el síndrome del nido puede afectar a cualquier embarazada que, ante la cercanía del momento del parto, siente ansiedad por tenerlo todo preparado.

En este vídeo te enseño todo lo que necesitas saber sobre el síndrome del nido y los consejos para llevar un embarazo tranquilo y relajado.




Puedes seguir mi día a día en mi Instagram y ver todos mis vídeos suscribiéndote a mi canal de Youtube 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios