Detectar y prevenir la mastitis #SMLM2019

By Mamá Millennial - octubre 11, 2019


¡Hola!

Todavía no ha acabado la Semana Mundial de la Lactancia Materna y su lema sigue siendo "Empoderémonos ¡Hagamos posible la lactancia materna!" 

Y por eso estoy aquí, para enseñarte lo que sé sobre la lactancia materna y hablarte sobre lo que he pasado yo dando el pecho.

Como ya te he ido contando en anteriores post (Semana Mundial de LME | Beneficios de la Lactancia Materna | 10 Consejos para tener una LME exitosa | Las primeras crisis de crecimiento en la LME) hoy vamos ha hablar de otro problema típico y que, normalmente, nos pasa al poco rato de dar a luz, aún estando en el hospital.

Hoy te quiero hablar de las fastidiosas mastitis. Y ¿qué es una mastitis? Pues una mastitis es una inflamación de la mama que puede ir acompañada de una infección. Es un dolor horrible y punzante en el pecho.

Yo soy una gran experta en mastitis he pasado por...mmmm...he perdido la cuenta 😅. La primera de todas fue la de la subida de leche los primeros días y luego pues he ido teniendo hasta hace poco. 

Lo bueno es que las mastitis, suelen desaparecer, cuando empiezas a espaciar las tomas, a mi, por ejemplo, ahora no he tenido desde hace ya casi 10 meses aproximadamente.

Pero para que sepas mejor como conocer, detectar y prevenir las mastitis aquí te dejo el vídeo. Espero que te ayude a aliviar los dolores o, mejor aún, a detectarla antes de que vaya a más.


¿Qué te ha parecido este post? ¿Te ha gustado? ¿Has sufrido alguna mastitis? Va déjame tu comentario que ya sabes que me encanta leerte y si te ha gustado el post compártelo para que más personas puedan leerlo.

Muchísimas gracias por estar por aquí.

Un abrazote gigante 😘

PD:  Puedes seguir mi día a día en mi Instagram  y ver todos mis vídeos suscribiéndote a mi canal de Youtube 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios