¿Es perjudicial tanto regalo en Navidad?

By Mamá Millennial - diciembre 12, 2019


carta-reyes-magos-que-pedir-en-navidad-de-regalos-papa-noel-exceso-de-regalos-en-ninos
¡Hola!


Los regalos es algo tan típico de navidad como los turrones y es que una Navidad sin regalos es del todo impensable. No sé si ese razonamiento es un tanto consumista pero en esta sociedad es así. Contra más cosas materiales mejor.

La navidad sin regalos, turrones y familia no es tan navidad


Pero es que últimamente lo que veo es que los peques de las casas, los niños y niñas de cada hogar sufren lo que se conoce como el "síndrome del niño hiperregalado". Tiene más regalos de lo que realmente puede abastecer.

¿Es un problema regalar mucho en Navidad? ¿Es perjudicial el exceso de regalos en Navidad? Pues según los expertos sí.

Hoy te quiero contar más detalladamente en que puede afectar a los niños el abrir tantos regalos.



Y tú, ¿ya has hecho la carta a los Reyes Magos o Papa Noel? Anda déjame tu comentario que me gustaría leerte y a ver si me das más ideas de regalitos. 

Aquí te dejo más ideas de juguetes para estas navidades.

Un abrazote gigante 😘

PD:  Puedes seguir mi día a día en mi Instagram  y ver todos mis vídeos suscribiéndote a mi canal de Youtube 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios