Feria Bebé | Barcelona

By Mamá Millennial - abril 09, 2019


¡Hola!

Esta semana empieza fuerte y es que...me llena de orgullo y satisfacción (jajaja) compartir contigo que este sábado sabadete, día 13 de abril, voy a estar en la Feria Bebé de Barcelona, ¡qué emoción!

Estoy tan emocionada y a la vez tan nerviosa...pero no en el mal sentido de la palabra, ¡no! Sino en el bueno. Piensa que por fin voy a poder hablar a muchos padres primerizos que están un poco perdidos, si recientemente has sido mami, seguro que sabes de lo que te hablo, ¿verdad?

Pues bien mi conferencia en Feria Bebe va a tratar de, nada más ni nada menos que, de la Alimentación del Futuro...y ¿qué es la Alimentación del Futuro?

Bueno en grandes rasgos la Alimentación del Futuro es el Baby Led-Weaning. Ya sabes que yo soy una fiel defensora de este método de alimentación complementaria porque es un método que funciona super bien y que está avalado por organismos mundiales. Recuerda que el Baby Led-Weaning, o lo que es lo mismo, el BLW, no es un moda...es la mejor opción de alimentación para tu bebé.

¿Qué? ¿Quieres saber más? ¿Te pica la curiosidad? Pues para saber más tendrás que venir a verme, lo siento, no soy de hacer spoilers, me gusta que formes parte de mi, así como formar parte de ti...soy así de lover.

Por cierto, antes de irme, como siempre, te invito a que te suscribas a mi canal de Youtube y me sigas por Instagram donde te subo mi día a día y te cuento muchas cositas más por stories.

Venga y aquí te dejo el vídeo donde te hablo de la Conferencia sobre Alimentación del Futuro: Baby Led-Weaning en Feria Bebe de Barcelona


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios