Cómo ser la mejor madre ❤ Escuela Bitácoras

By Mamá Millennial - septiembre 19, 2019

como-ser-la-mejor-madre-del-mundo-mundial-maternidad-real-vs-maternidad-idealizada-escuela-bitacoras-cursos-maternidad-crianza-respetuosa-miriam-tirado

¡Hola!

¿Alguna vez te ha pasado por la cabeza como podrías ser mejor madre? ¿Te has dado de golpes con la pared porque no sabes como convertirte en la madre diez que tanto deseabas mientras estabas embarazada?

Pues, desde mi punto de vista, si has pensado alguna vez eso...¡ya! ¡Para de buscar!

Porque todas las madres somos buenas madres y para nuestros hij@s somos las mejores madres del mundo mundial.

La maternidad no es una competición para ver quien llega primera sino que es un camino que se llega junto a tu peque y al lado de otras mamis haciendo tribu.

Al menos esa es mi filosofia...no me gusta comparar de nunca.

Pero, la idea de querer ser mejor madre está ligada a las ganas de aprender más sobre la crianza respetuosa. Somos mamas primerizas (aunque tengamos más de un hij@) por eso, siempre te digo, tenemos que ser mamás empoderadas.

Y de eso trata hoy el vídeo que te dejo aquí, de cómo puedes aprender más sobre temas que de seguro te interesan. Como podría ser: lactancia materna, alimentación complementaria, BLW, crianza con apego, colecho, control de esfínteres...y un largo etcetera

Aquí te dejo más información ¿te quedas a verlo?


Muchísimas gracias por estar por aquí.

Un abrazote gigante 😘

PD:  Puedes seguir mi día a día en mi Instagram  y ver todos mis vídeos suscribiéndote a mi canal de Youtube 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios