Enseña a nadar a tu hijo/a - Método Lenoarmi

By Mamá Millennial - septiembre 17, 2019


¡Hola!

Ya hemos empezado el nuevo curso escolar y con ello, seguro que también, las extraescolares. Aquellas actividades que los peques hacen por la tarde al salir de clase.

El 45,4% de las familias eligen natación infantil

Normalmente, las extraescolares las hacen solos...PERO hoy te traigo una actividad que de seguro que te gustará porque la podéis hacer los dos juntos...¿te imaginas que puede ser? Seguro que sí porque lo pone en el título ¡jajaja!

Pues en realidad, lo que yo te propongo es que aprendas más sobre todo lo relacionado con el agua y los niños.

El año pasado tuvimos la gran suerte de entrevistar a la experta en matronatación Noemí de Lenoarmi. Pero no sólo le hicimos la entrevista, sino que también nos explicó las clases de "ejercicios" podemos hacer con los bebés dentro del agua.

Pues bien, este año, nos explicará que podemos hacer con niños entre 2 y 3 años dentro del agua...como nos lo podemos pasar genial con los peques y el agua.

Para ello, lo que se me ha ocurrido es realizar un estreno a través de youtube donde podrás ver el vídeo Y LO MEJOR es que tendremos chat en vivo y directo con la super experta Noemí quien te aclarará allí mismo todas tus dudas relacionadas con el mundo de los bebés y el agua.

Tendremos a Noemí de Lenoarmi en vivo y directo para solventar tus dudas in situ

Así que aquí te dejo el vídeo para que te puedas apuntar y no se te olvide que tenemos una cita este jueves 19 de septiembre de 2019 a las 21:30h.

Te esperamos con ganas 😍



Muchísimas gracias por estar por aquí.

Un abrazote gigante 😘

PD:  Puedes seguir mi día a día en mi Instagram  y ver todos mis vídeos suscribiéndote a mi canal de Youtube 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios