Dolores de ovarios | La Regla

By Mamá Millennial - septiembre 26, 2019

dolor-ovarios-regla-menstruacion-remedios-para-los-dolores-de-ovarios-problemas-sangrado-saco-douglas-ovario-poliquistico

¡Hola!

Seguramente tú también hayas sufrido los temidos dolores de ovarios durante la ovulación, ¿no? Esos dolores que parecen que te estén clavando agujas por todas partes y que te duele hasta el alma.

¡No, no estoy exagerando! Si piensas eso es que no sabes lo que es el dolor de ovarios.

El dolor de ovarios no es indicativo de cáncer de ovarios

Pues bien, hoy te quiero explicar más detenidamente en que consiste este dolor de ovarios horroroso

Pero para ello, primero tendrás que saber cómo es el aparato reproductor femenino. Sí, a parte de las trompas de falopio y los ovarios tenemos más cositas. Aquí te dejo la masterclass para que sepas de que te estoy hablando.

Luego lo interesante es que supieras cómo funciona el ciclo menstrual, ¿lo sabes? Yo de ti haría un vistazo rápido a este vídeo donde te lo explico muy visualmente.

Y ahora que ya te has puesto en materia. Aquí abajo te dejo el vídeo donde te explico porque narices nos duele tanto los ovarios mientras ovulamos.


Muchísimas gracias por estar por aquí.

Un abrazote gigante 😘

PD:  Puedes seguir mi día a día en mi Instagram  y ver todos mis vídeos suscribiéndote a mi canal de Youtube 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios