Este verano visitamos Rusia

By Mamá Millennial - septiembre 12, 2019


¡Hola!

¿qué tal mami? ¿Cómo han ido las famosas "vacaciones"? Las vacaciones de verano son para relajarse y para tomar el sol. Lo siento, pero soy muy fan de tomarme las vacaciones como tocan.

El otro día leía a otras mujeres quejándose de que las vacaciones no son lo mismo cuando tienes hijos...decían que las vacaciones NO ERAN VACACIONES. ¿Tú que crees? ¿Cuándo eres madre se acabaron las vacaciones para ti?

Bajo mi humilde opinión, como todo en esta vida, las bien merecidas vacaciones las puedes disfrutar siendo madre como no, lo único que cambia es la perspectiva con la que vayas a mirarlas.

Nosotros, este año, hemos disfrutado de unas auténticas vacaciones de verano: hemos ido a la playa, nos hemos metido en la piscina, hemos tomado el sol y...hemos visitado Rusia.

Todo el mundo que le he dicho (y le decía antes de irme) que me iba a Rusia siempre me preguntaba: ¿con el niño también? PUES CLARO [les respondía yo con la cara de alucine]. No acabo de entender porque la gente se sorprende tanto cuando realizas un viaje de este tipo y vas con tu bebé. ¡OIGA! que yo no concibo un viaje de vacaciones sin mi familia. ¿No creo que sea tan raro, no? Viajar con niños no es tan caótico.

Pues sí, hemos visitado San Petersburgo y Moscú, un clásico de viaje. Viajar con niños más fácil...que síii, es más de lo que parece, el truco, creo yo, está en hacerse una ruta y una guía antes de irse y una vez en destino seguir el ritmo de todos. Esto último es posible si continuas una "mini rutina" como si estuvieras en casa y digo "mini" porque lo más seguro es que no puedas realizar la rutina tal cual como la haces en casa...pero si seguir unas normas básicas.

A lo que iba...La verdad es que nos ha encantado, las recomendamos 100%, aunque también te voy a decir que lo ideal es ir cuando el peque sea un poco más mayor por el tema del carrito. Allí, es poco accesible, sobretodo el metro, que únicamente hay escaleras (no ascensores, no rampas). 

Pero por todo lo demás nos fascinó...no tiene nada que ver con cualquier otra ciudad que hayamos visitado. Pero para que lo juzgues tú misma aquí te dejo el vídeo donde te enseño de primera mano las dos ciudades rusas: San Petersburgo y Moscú.


¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado? Va déjame tu comentario que me encanta leerte.

PD:  Puedes seguir mi día a día en mi Instagram  y ver todos mis vídeos suscribiéndote a mi canal de Youtube 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios