¡La vuelta al cole!

By Mamá Millennial - septiembre 03, 2019


vuelta-al-cole-2019-niños-vuelven-escuela-empezar-a-trabajar-extraescolares-peques


¡Hola!

¿Qué tal? ¿Cómo llevas esta vuelta a la "normalidad"? 

¿Estás preparada para "la vuelta al cole"?

La verdad es que yo cuando llega septiembre me vuelvo a poner las pilas. Para mi, aún ahora con 33 años, sigue siendo la vuelta al cole, ¿porque?

Pues porque en septiembre todo llega a su constante, esto quiere decir, que llega el momento de ir al trabajo, de llevar a los peques al cole, de volver con las extraescolares, de quedar con los amigos para contaros que tal han ido las vacaciones...todo vuelve a su cauce.

Septiembre ya está aquí y los peques
vuelven a la escuela (y las mamis también)

Pero, quizás este septiembre sea diferente para ti y tu bebé:

✅ Puede que ya tengáis que empezar con la alimentación complementaria (Baby Led-Weaning)
✅ Estáis ya a las puertas de comenzar su primer dia de cole o de guarderia
✅ Lleváis desde agosto con la temida operación pañal
✅ Ha empezado con alguna crisis de crecimiento
✅ Acaba de nacer y no sabes por donde empezar con la lactancia materna
✅ Estas ya que no puedes más con los dolores durante el embarazo y necesitas ejercicios especiales para embarazas 
✅ Y un largo etc...porque hay tantas mamás y bebés como estrellas en el firmamento

Sí, quizás este septiembre sea un poco más agobiante que el anterior PERO como siempre te digo: tranquila, porque todo pasa. Ahora es el momento de respirar hondo y disfrutar de los bebes que están consiguiendo nuevos hitos para el correcto desarrollo cognitivo y emocional.

Siempre hay cosas que hacer y que aprender...y por aquí se cuecen cositas nuevas que te iré enseñando en cada post y vídeo que tengo preparado.

Este verano he descansado, disfrutado en familia pero, también, trabajado para enseñarte cosas nuevas y poder ayudarte en todo lo relacionado con la maternidad real y la crianza respetuosa.

¿Te quedas conmigo? Subscríbete a mi newsletter para no perderte nada de lo que pasa por aquí.

Muchísimas gracias por estar por aquí.

Un abrazote gigante 😘

📣 Puedes seguir mi día a día en mi Instagram  y ver todos mis vídeos suscribiéndote a mi canal de Youtube 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios