Calendario de adviento DIY

By Mamá Millennial - noviembre 25, 2019

¡Hola!


Ya nos encontramos a las puertas de la navidad, sí es que en nada ya estamos con las comidas navideñas, regalos por doquier, Papa Noel por aquí, caga tió por allá y los Reyes Magos al final.

Si es que la Navidad es un momento mágico, al menos eso dicen por ahí.

Yo la verdad que nunca he sido mucho de disfrutar la Navidad prefiero otras épocas del año pero desde que conocí a mi amor (él las vive como si fuera un niño) me ha enseñado a valorar la magía que realmente tiene esta época navideña.

La Navidad es mágica y hay que disfrutarla como si fuéramos niños


Hoy en el post te quiero traer un clásico que está siendo estos últimos años y es el calendario de adviento ¿quién no conoce el calendario de adviento?

Pues bien, yo hoy te traigo unas alternativas al tipico calendario de adviento lleno de chocolatinas y chucherías. Ya sabes que yo soy #realfooder y eso de comer "guarradas" las intento dejar para las ocasiones que mi vida este en peligro...como un: "cométe una chuche o te tiro a los cocodrilos". En ese caso me lo pensaría.

Por ello, hoy te traigo por un lado unos calendarios de adviento do it yourself (DIY), vamos lo que viene siendo manualidades de toda la vida, para que puedas hacer tu calendario de adviento casero y que tu peque te ayude. 

Viva las manualidades en familia.

Por de eso se trata la Navidad, de pasar tiempo en familia y rodeado del calor mágico navideño.

Pues venga por aquí van los DIY del calendario de adviento:


calendario-adviento-diy-manualidades-navidad-niños-peques-advent-calendar


calendario-adviento-diy-manualidades-navidad-niños-peques-advent-calendar


calendario-adviento-diy-manualidades-navidad-niños-peques-advent-calendar


calendario-adviento-diy-manualidades-navidad-niños-peques-advent-calendar

Y si no tienes tiempo de hacer tu calendario de adviento personalizado te traigo otra opción muy buena.

Aquí tienes las opciones más chulas y que, de seguro, a tu peque le encantará y es el:


calendario-adviento-navidad-niños-peques-advent-calendar-playmobil
Calendario de Adviento De Playmobil 123


calendario-adviento-navidad-niños-peques-advent-calendar-lego
Calendario de Adviento de Lego




calendario-adviento-navidad-niños-peques-advent-calendar-playmobil
Calendario de Adviento de Playmobil

Unas opciones muy "healthy" del tradicional calendario de adviento ¿no crees?

Aquí te dejo más ideas de juguetes para estas navidades.

¿Con cuál te animas? Va déjame tu comentario que me encanta leerte.

Un abrazote gigante 😘

PD:  Puedes seguir mi día a día en mi Instagram  y ver todos mis vídeos suscribiéndote a mi canal de Youtube

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios